Colaborar con la creación de una conciencia ecológica. Nuestro entorno influye y repercute sobre nuestra salud y bienestar; si atacamos a nuestro entorno, nos atacamos a nosotros mismos.
La actividad humana modifica el medio ambiente: contaminación, deforestación, pérdida de biodiversidad. Si no somos capaces de utilizar de manera lógica y equilibrada los recursos que el planeta nos ofrece, romperemos la cadena de equilibrio y armonía que se
volverá en nuestra contra.
Cada día pasan por nuestras casas gran cantidad de envases. Compramos el producto, usamos el contenido y tiramos el envase. Seguramente en más de una ocasión te hayas planteado la situación de “despropósito” que ello conlleva diciéndonos una y otra vez: ¡cuanta basura generamos!
Desde Reciclaconmigo queremos hacer una llamada hacia el consumo responsable apostando no solamente por una sociedad más libre de residuos sino, aportando ideas para dar una segunda vida a todo aquello que, con suerte, acaba en el contenedor.
Tan solo son necesarios unos pocos materiales y dejar volar tu imaginación para conseguir: desde una solución de almacenaje para tu casa, hasta un bonito y original regalo.